martes, 31 de julio de 2007

CAMPAÑA
Las alumnas del centro educativo Sagrado Corazón continúan con su apoyo a la campaña de la empresa de Servicio del Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) por un correcto uso del líquido elemento. Esta consiste en la elaboración de banderolas, afiches y actuación de grupos teatrales, quienes representaron escenas de la vida cotidiana, teniendo como tema principal el uso correcto del agua (H2O). Todas éstas actividades se ejecutaron en el teatrín de la institución educativa Sagrado Corazón, siendo evaluados por un distinguido jurado calificador. (Gressika Moreno).

APOYO
El alcalde César Acuña Peralta, anunció que apoyará las obras de mejoramiento en la infraestructura de la institución educativa San Juan. Fue durante una reunión con el alcalde Roy Espejo Carrera y regidores de ese concejo escolar. El burgomaestre provincial los exhortó a aprovechar su condición de líderes, a esforzarse para ser mejores cada vez y a transmitir ese espíritu de superación entre sus compañeros.

DONACIÓN
Acuña también donó instrumentos musicales a dos escuelas. En la primera de ellas, que tiene el Nº 80820 y está ubicado en Vista Alegre, en el distritoVíctor Larco, entregó una lira, un platillo y dos tambores de acero aniquelado, ofreciendo además 5 mil soles para mejorar sus talleres y 2 mil soles para que se adquieran otros implementos que la banda requiere. En el centro de educación parroquial El Buen Pastor, del distrito El Porvenir, donde estudian 850 menores, donó dos liras y dos platillos; asimismo ofreció a los profesores del plantel medias becas para cualquiera de los servicios que ofrece la Universidad César Vallejo (UCV).

No hay comentarios.: