jueves, 12 de julio de 2007

MERECIDO
También fueron reconocidos Francisco Benites Luis, María Urrunaga García, Genaro Méndez Burgos, Salomón Samamé Bravo, Carlos Serrano Morante, Rosa Alfaro Valdivieso y Gloria Siccha Alfaro. Durante este homenaje a los maestros se presentaron diversos números artísticos a cargo del Conservatorio Regional de Música Carlos Valderrama, Escuela Superior de Arte Dramático Virgilio Rodríguez Nache, Compañía Oficial de Ballet del Instituto Nacional de Cultura-La Libertad y la Academia Municipal de danzas de la comuna local. Por su parte el director regional de Educación, Elmer Robles Ortiz, entregó diplomas de reconocimiento y felicitación a los profesores Francisco Benites Luis y Silvia Deza Alcántara, por haber alcanzado la máxima calificación en la evaluación censal.

CONCURSO
Los Intelectuales en primaria y Eucarístico Mariano”, en secundaria, son los planteles que obtuvieron los primeros lugares en el IV Concurso Inter Escolar de Periódicos Murales efectuado en la Plaza de Armas de Trujillo. Los ganadores recibieron paquetes de textos educativos diversos como Diccionario Enciclopédico Universal, Gran Enciclopedia Estudiantil Zamora, entre otros. También participaron en este concurso alumnos de los planteles Marianistas Siglo XXI, Nuestra Señora de Fátima, Bilingüe del Perú, Nor Perú, entre otros.

DESTACA
La coordinadora de nivel Inicial del Ingeniería, profesora Soledad Cossio Flores, informó que el "Paseo de estudios para vivencias directas", que forma parte de la unidad pedagógica "Trabajo de la Comunidad", consiste en que los niños conozcan en qué consiste el desempeño laboral de todos los trabajadores en general, primero en teoría y luego a través de una vivencia directa.

No hay comentarios.: