lunes, 9 de julio de 2007

SOLIDARIDAD
El colegio G.U.E. José Faustino Sánchez Carrión realizó una campaña de recolección de ropa en beneficio de nuestros compatriotas del sur afectados por el friaje. (Manuel Gil Pulido).

ANIVERSARIO
La institución educativa Central de Capacitación para el Trabajo (Cecat) Marcial Acharán cumplió 94 años al servicio de la educación. Entre los años 1946 y 1950 se denominó Instituto Industrial Marcial Acharán y entre 1963 y 1979 recibió el nombre de Politécnico del Norte. Durante un tiempo ocupó las instalaciones de la G.U.E José Faustino Sánchez Carrión. (Kevin Puicón).

RECAUDACIÓN
Con el objetivo de recaudar recursos económicos para mejorar su alameda, el colegio Antenor Orrego Espinoza del distrito de Laredo realizó un baile estudiantil. Se obtuvo 500 soles, informó la docente del área de comunicación, Teresa Avalos Salazar. (Laura Alvarez>Fernández).

VISITA
Alumnos de nivel Inicial del colegio Ingeniería hicieron un interesante y didáctico paseo por el cuartel general de la Compañía de Bomberos Voluntarios Salvadora Trujillo Nº 26, la sede de la III Dirección Territorial Policial y el local de Servicios Postales del Perú (Serpost), para conocer in situ el trabajo que estas instituciones realizan. En el denominado "Paseo de estudios para vivencias directas", los 125 menores de 2, 3, 4 y 5 años de edad estuvieron acompañados por sus profesoras y tutoras.

No hay comentarios.: