martes, 27 de noviembre de 2007

BREVES

ELECCIONES
Bajo el lema "Unión y fuerza granate" Edwin Rommel Siccha Pérez, de la listaNo. 01, fue elegido como alcalde escolar de la institución educativa GranUnidad Escolar (GUE) José Faustino Sanchez Carrión de Trujillo. (Eduardo Bazán Cruz)

VISITA TURISTICA
El 24 de noviembre la I.E José Olaya del distrito de La Esperanza realizó elsegundo paseo educacional turístico promovido por el área de Ciencias Sociales. Asistieron alumnos del cuarto año "A", "B", "C" y "D" siendo los destinos las Huacas del Sol y la Luna y Chan-Chan. El paseo estuvo a cargo de las profesoras Cristina Ezquerre y Teresa Lisa. El objetivo fue conocer estos atractivos turísticos y arqueológicos de La Libertad. (MarisolDomínguez Vergara).

ANIVERSARIO
Con alegría y júbilo alumnos, padres, docentes y directivos del colegio privado mixto Marcelino Champagnat celebró el décimo tercer aniversario de creación. Los promotores de este plantel son María Teresa Fajardo de Arroyo y Armando Arroyo Sánchez. Entre las actividades destaca el Encuentro Infantil denominado "Demostrando mis actitudes y habilidades", una tarde y noche deportiva con colegios invitados. Luego hubo una actuación central y un festival de Danzas Folclóricas de Docentes en el coliseo Gran Chimú.

CONCURSO
Este 24 de noviembre se desarolló el V Concurso Escolar de Historia del Perú organizado por la institución educativa Marista Siglo XXI. Participarán alumnos del 1º al 5º año del nivel secundario.El jurado calificador estará integrado por connotados educadores de las diferentes universidades de la ciudad, asi como de autoridades locales. El objetivo de este concurso es que el estudiante conozca más de nuestro rico pasado histórico y rescate los valores que nos dejaron nuestros antepasados.

AL CONGRESO
Alcaldes escolares de 90 instituciones educativas de Trujillo conocerán en Lima la sede del Congreso de la República, gracias a la iniciativa y al apoyo que recibirán del alcalde César Acuña Peralta.

No hay comentarios.: