miércoles, 7 de noviembre de 2007

COLEGIO CHAMPAGNAT A RITMO DE GOLEADA

Champagnat deja en alto a Trujillo


  • CLASIFICÓ A SUDAMERICANO DE CHILE

Con garra y amor a la camiseta el colegio Marcelino Champagnat de nuestra ciudad se adjudicó el título de Campeón Nacional de Fútbol categoría Sub 14 varones de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares disputados recientemente en Lima.
El plantel trujillano se ha ganado el derecho de representar al Perú en el próximo sudamericano a realizarse en Chile del 02 al 08 de diciembre para lo cual deberá enfrentar a sus similares de Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay y Chile.
En la etapa final y semifinal los champagnistas se impusieron a ritmo de goleada a la I.E. Santa Rita de Morropón Piura por 5 a 1 y por 6 a 0 a la I.E. Salesiano Santa Rita de Huancayo.
La calidad y el buen fútbol de los jugadores cautivo al numeroso público asistente al gramado del estadio nacional ganándose reiteradas ovaciones al batir la valla del adversario repetidamente.
El champagnat demostró ser equipo con mayor capacidad de juego motivo por el que se adjudico merecidamente el titulo de Campeón Nacional de Fútbol de los Juegos Escolares, gracias al esfuerzo de sus jugadores que hicieron un derroche de la excelente preparación física.
Los Juegos Deportivos es organizado por el Ministerio de Educación y Instituto Peruano del Deporte.
Los jugadores champagnistas han cumplido una destacada actuación al obtener los titulo del Campeón Regional de La Libertad en fútbol varones categoría Sub 14, Campeón Regional de Fútbol Ancash – La Libertad y Lima Norte y Campeón Interregiones del Perú Loreto, Lima, Callao y Lambayeque.
La selección está integrada por los alumnos: Alcalde Lozada Manuel Alberto, Domínguez Gutiérrez Carlos Andrés, Suviaga Rondo Erasmo Alfredo, Nuñez Sipiran Luis Alejandro, Peralta Barboza Luiggin Enrique, Sánchez Silva Eder, Verastegui Acuña Pablo Andre, Bustamante Rodríguez Luis Alejandro, Vega Argomedo Niger Josset, Tapia Rodríguez Diego Antonio, Meza Zavaleta Denis Eli, Bazan Castañeda Luis Jairo, Mamani Valles Ever Michael, Cruz Reyes Giancarlo Paul, Esparza Ariadel Jorge Gabriel, Rebaza Merino Martin Segundo. Y el comando técnico Eugenio Valencia Sinisterra (entrenador), Ronald Araujo Pereira (Delegado).
Los flamantes campeones manifestaron que dejaran bien en alto el nombre de Trujillo y del Perú.

No hay comentarios.: