viernes, 15 de febrero de 2008

Alcalde Cesar Acuña entregará material deportivo a Escuelas

  • MPT tiene 1,380 alumnos en fútbol, voley básquet y natación



Durante la próxima semana las Escuelas Deportivas Municipales de Trujillo, que este año tienen un total de 1,380 alumnos inscritos en las disciplinas de fútbol y atletisno, voley, básquet y natación, recibirán diverso material deportivo de manos del alcalde César Acuña Peralta.
Según adelantó el sub gerente de Deportes, de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Fremio Olivares Gil, el burgomaestre entregará personalmente un buen lote de pelotas para jugar fútbol, voley básquet, vallas para atletismo, flotadores para natación, chalecos, entre otros implementos a utilizar durante el ciclo de enseñanza de verano de estas Escuelas.
El martes 19, a las 10;00 a.m. durante un sencillo acto a realizarse en la piscina Gildemeister se entregará el material deportivo correspondiente a la Escuela Deportiva Municipal de Natación. El miércoles 20 le toca el turno a las Escuelas Municipales de Fútbol y Atletismo, lo que se desarrollará en el Complejo Chicago, a las 10:00 a.m.
La Escuela Deportiva Municipal de Básquetbol recibirá su material el jueves 21 de febrero a las 10:00 a.m., en el Coliseo Inca; y el viernes 22 de febrero, también el coliseo inca y a la misma hora, se entregarán de los materiales a la escuela Deportiva Municipal de Voleibol,

No hay comentarios.: