martes, 12 de febrero de 2008

Servicios higiénicos para complejo deportivo de IE Francisco Lizarzaburu.


La directiva de la asociación de ex alumnos de la Institución Educativa Francisco Lizarzaburu, presidida por Jorge Rodríguez Neira informó que el presente año se inicia la remodelación de los servicios higiénicos del complejo deportivo del plantel lizarzaburista con apoyo de la municipalidad provincial de Trujillo.
Aseguró que el Sub Gerente de participación vecinal Hernan Aquino Dionisio ha manifestado el interés del alcalde provincial Cesar Acuña Peralta de cristalizar los esperados servicios higiénicos que anhela la población estudiantil, padres de familia y ex alumnos.
Jorge Rodríguez dijo que la demora de la obra se debe a que el alcalde de El Porvenir Luis Alberto Sánchez Coronel encarpetó el expediente técnico y les impidió el acceso a la ficha del SNIP que requería la municipalidad provincial.
Ante ello se hizo evidente la voluntad del concejo provincial en atender la obra de los servicios higiénicos que se pretende inaugurar en marzo paralelamente con el IX campeonato lizarzaburista.
Asimismo invitó a las diversas promociones para que asistan a las reuniones próximas a convocar, con el objetivo de abordar los detalles propios del campeonato en mención.
Asimismo los interesados en conocer el informe económico del periodo 2007, pueden acercarse a las asambleas que pronto realizará la actual directiva.

No hay comentarios.: