lunes, 16 de junio de 2008

IMPLEMENTAN MODERNA BIBLIOTECA VIRTUAL EN LAREDO



El Instituto Superior Tecnológico Estatal Laredo, como parte de su programa de implementación logística que viene desarrollando instaló en sus principales ambientes su Biblioteca Virtual, que cuenta con un gran stock de computadoras y otros dispositivos electrónicos, informó su Director el Mg. Felipe Valera Anticona.
"Una institución no se puede desarrollar, sino tiene una infraestructura adecuada, con todo el mobiliario, amplios espacios y todo lo que la tecnología proporciona para que los estudiantes puedan desarrollarse, formarse y ampliar sus conocimientos para ser útiles a la sociedad", refirió Valera Anticona.
Los padrinos fueron la Lic. Orfelinda Abanto Montalvo y el profesor Manuel Toribio Medina. "Los equipos instalados en el Instituto Laredo es un gran esfuerzo a fin de que los alumnos que egresen sean los protagonistas. Pues una casa de estudios sin infraestructura moderna, sin equipos, que no tenga tecnología de punta no podrá formar profesionales debidamente capacitados para que trabajen por el bienestar del país". Reveló Toribio Medina
Finalmente el Director Valera Anticona precisó que la inversión es de S/ 6.000.00 nuevos soles en la habilitación de este moderno laboratorio de computación que beneficiara aproximadamente a mas de 250 estudiantes de nivel superior y así tengan acceso a la investigación, información, búsqueda y el manejo de programas básicos de computación.

No hay comentarios.: