martes, 17 de abril de 2007

COLEGIO CHAMPAGNAT IMPULSA TALLERES DEPORTIVOS PARA FORMAR NUEVOS VALORES

Alumnos champagnistas podrán elegir talleres según sus cualidades deportivas

Conocedores de la necesidad de formar nuevos valores del deporte, el Colegio Privado Mixto “Marcelino Champagnat”, impulsa desde inicio del presente año escolar, talleres deportivos, destinado a la formación de niños y adolescentes en la edad básica para la práctica y aprendizaje de los fundamentos del deporte.
Los talleres están dirigidos a niños desde los 3 años de edad . Los alumnos no sólo realizan trabajos recreativos, sino también orientación de los fundamentos básicos del deporte, así como prácticas de acuerdo a las aptitudes del deporte que han elegido.
El objetivo principal de estos talleres es descubrir y formar a los nuevos talentos deportivos en sus diversas disciplinas como son: Fútbol, Voleibol, Natación y Karate. Los talleres están a cargo de prestigiosos profesionales vinculados al mundo del deporte, estos talleres y cuentan con campos deportivos propios y la seguridad brindada por el colegio a los alumnos champagnistas.
Hay que resaltar que para el desarrollo de los talleres deportivos, los promotores María Teresa Fajardo de Arroyo e Ing. Armando Arroyo Sánchez, brindaron un significativo apoyo al alumnado, asumiendo el compromiso de impulsar aún más estas actividades en busca de nuevos valores del deporte.
Por su parte los padres de familia respaldaron el trabajo de la promotoría y también han comprometido su apoyo para que sus hijos alcancen los mejores niveles en las diversas disciplinas del deporte.

No hay comentarios.: