miércoles, 18 de abril de 2007

Escuelas deportivas municipales 2007 clausuraron actividades

Gerente anuncia en el 2008 actividades durante todo el año


Después de tres meses de actividades, la Escuelas deportivas municipales, de la comuna trujillana, clausuraron sus actividades correspondientes al verano 2007, en la que participaron 912 niños y adolescentes en cuatro disciplinas deportivas.
Los niños estuvieron inscritos en las escuelas deportivas municipales lo hicieron gratuitamente, en fútbol, hubo mas de 240 niños, siguen las escuelas de natación, voleibol y básquetbol. Las actividades lo desarrollaron en el complejo deportivo de Chicago y en las piscinas municipales de Gildemeister y Víctor Larco.
La ceremonia de clausura de desarrolló en las instalaciones del coliseo Inca, en representación del alcalde de la ciudad, ingeniero César Acuña Peralta, lo hizo la gerente de Servicios y Programas Sociales, Tania Baca Romero.
La gerente felicitó a los niños participantes y a los padres de familia, por apoyar a sus hijos para que se desarrollen en forma integral practicando deportes, y anunció que las escuelas deportivas gratuitas, a partir del próximo año 2008 se desarrollarán durante todo el año, con instructores pagados por la municipalidad de Trujillo.
Al término de la ceremonia de clausura, donde participó el jefe de la Unidad de Deportes de la MPT, profesor Fremio Olivares Gil, se entregó certificados de participación, a todos los niños y adolescentes de las cuatro disciplinas deportivas.

No hay comentarios.: