miércoles, 18 de abril de 2007

Impusieron cordones de mando a brigadieres escolares de IEP

Escolares juramentando en el Salón Consistorial


Los padres de familia de los brigadieres escolares de la institución educativa particular “San Martín de Porras”, impusieron cordones de mando a sus hijos elegidos como brigadieres en los niveles de educaión primaria y secundaria, durante la ceremonia pública desarrollada en el salón consistorial del palacio municipal.
Dicha ceremonia fue presidida por la regidora del concejo de la municipalidad provincial de Trujillo, Teresita Bravo Malca mientras el brigadier general, alumno César Ramos Miranda, fue juramentado por la Gerente municipal Mercedes López García .
Los brigadieres de la sección primaria, a invitación de la regidora Bravo Malca, fueron juramentados por el asesor de alcaldía Ing. Carlos Chacón Galindo, mientras los brigadieres de las sección secundaria fueron juramentados por la asesora de alcaldía, Arq. Adelí Zavaleta Pita.
La regidora Bravo Malca, es a su vez Directora de la institución educativa particular San Martín de Porras. "Los brigadieres juramentados en sus cargos se comprometieron a hacer cumplir la disciplina escolar, con amistad y respeto" acotó.
Finalmente los alumnos juramentados en el salón consistorial, conocido como la casa del pueblo y de los niños, dijeron que trabajarán en equipo y con honor.

No hay comentarios.: