domingo, 1 de julio de 2007

Breves

CANARIOS
El centro educativo San Juan también estuvo deaniversario y lo celebró a lo grande. El último domingo personal directivo, docentes, estudiantes y ex alumnos desfilaron por la Plaza de Armas entre los aplausos de los asistentes. Precedida por una ceremonia religiosa a cargo del arzobispo de Trujillo monseñor Miguel Cabrejos Vidarte. En el cementerio de Miraflores se entregó ofrendas florales a los sanjuanistas fallecidos, hubo verbana y cuafrangularde fútbol entre los colegos San Juan, José Balta, Víctor AndrésBelaunde y Gustavo Ríes. (Orwell Alcalde Coronel).
REVISTA
Un grupo de alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión trabaja arduamente en la producción de una revista en la cual se informará de los principales acontecimientos y proyectos de este plantel. La publicación se denomina “Visión Granate” y tiene como directora a la docente Miriam Tasso. (Luis Asencio Arce).
TURISMO
Alumnos de la institución educativa Ricardo Palma participaron en un city tours al centro histórico de Trujillo. Profesores del área de Ciencias Sociales y los guías turísticos explicaron a los estudiantes la historia y tradiciones de la ciudad. (Jessica Guarniz Castillo).
CAMPAÑA
"Abriga una vida" se denomina la campaña organizada por el Instituto Leonardo Davinci con la finalidad de recolectar ropa y demás abrigos para los pobladores del sur del país afectados por la ola de frío. La jornada social termina el 29 de este mes. (Naysha Cruz Cabellos).

No hay comentarios.: