lunes, 12 de noviembre de 2007

Erradican 300 m³ de desmonte

Retroexcavadora dando salida al MAYS hacia Independencia
  • De “Marcial Acharán”

Con dos cargadores frontales, seis volquetes y unos 15 trabajadores del Servicio de Gestión del Medio Ambiente de Trujillo (SEGAT), este último fin de semana fueron erradicados poco más de 300 m³ de desmonte acumulados al interior del local de la institución educativa “Marcial Acharán”, ubicado entre Pizarro y Colón.
De 6 de la hasta aproximadamente las 9 de la noche, el personal y la maquinaria pesada, barrieron, acopiaron y erradicaron toda la basura y desmonte acumulados en los últimos años en este plante tras efectuarse algunas mejoras a la infraestructura.
Labor similar hubo en el ejido edil de la cuadra 8 de Independencia, junto al coliseo Inca, cuya pared colindaba con el “Acharan” y fue demolida cumpliendo parte del ofrecimiento del alcalde César Acuña de cederlo en uso a cambio de utilizar algunas ambientes con frontis a Pizarro, donde se instalarían servicios higiénicos públicos.
De ocurrir cualquier emergencia la comunidad educativa tendrá la posibilidad de utilizar dos nuevas salidas de escape. Una por Independencia y otra por la puerta que comunicará con la quinta que hay a la altura de la cuadra 4 de Estete.
El director del “Acharán” Víctor Crisólogo Chávez, refirió que parte del área que cederá la MPT será utilizada para nuevas aulas y talleres productivos, agradeciendo al alcalde de Trujillo por la ayuda y recordando que también se ha comprometido a terminar la construcción el auditorio que tienen en la tercera planta de su local.

No hay comentarios.: