martes, 13 de noviembre de 2007

Acuña ofrece piscina

Alcalde César Acuña ofrece piscina para escolares del modelo




  • En IE Modelo



Ante el sonoro aplauso de cientos de estudiantes del turno de la mañana que lo esperaron a la hora de salida, sabiendo que iba a llegar para reunirse con el director y el concejo municipal escolar, César Acuña Peralta, alcalde de Trujillo, oifreció construir una piscina al interior de la institución educativa “Modelo”.
“Esta no es palabra de político. Lo que ofrezco se tiene que cumplir”, dijo el burgomaestre al ser invitado a dirigir unas palabras ante la comunidad educativa. Debido al mal estado del equipo de sonido usado durante su intervención, el que se entrecortaba cuando estuvo hablando, prometió a donar un nuevo equipo de sonido, el que adquirirá con dinero de su peculio personal, lo que arrancó nuevos aplausos de los estudiantes, a quienes exhortó a dar lo mejor de cada uno para profesionalizarse y contribuir al desarrollo de la ciudad.
“Tengan por seguro que el próximo año vendré a inaugurar la piscina”, enfatizó, encargando luego a la gerente de obras, Liliana Santa María y a la gerente general de la MPT, Mercedes López García, a hacerse cargo de la elaboración de los expedientes y de la inclusión en el programa de obras del próximo año.
El director del plantel agradeció el gesto en nombre de los aproximadamente 3 mil alumnos que estudian en los turnos de mañana y tarde, sin incluir la nocturna, agregando que Acuña, como maestro que fue, es un conocedor de la problemática educativa y de las necesidades que se presentan en la educación pública.

No hay comentarios.: