miércoles, 9 de enero de 2008

Biblioteca de la MPT atendió a más de 40 mil lectores en el 2007



Poco más de 40,300 lectores, debidamente registrados, tuvo durante el año 2007 la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que funciona en la Av. España, casi junto al local de la Compañía de Bomberos, y es de ingreso totalmente gratuito.
La Biblioteca Municipal tiene en sus anaqueles poco mas de 10 mil títulos, los que están al servicio de la comunidad en general a través de 22 catálogos agrupados por especialidades diversas, explicó la jefa del área Karla Ávalos Muñoz
La atención es de lunes a sábado, de 7:15 .a.m. a 8:00 p.m. Los sábados la atención solo es hasta las 5:00 p.m.
Los interesados en acudir a utilizar estos libros solo deben presentar su DNI o sacar su carné de lector, para lo cual deberán presentar una copia de recibo de agua o luz, copia fotostática de su DNI y una foto. El carné tiene un costo de 14 soles y su validez es para todo el año.
En estos meses de vacaciones en que no hay clases en colegios y universidades el número de usuarios baja un poco pero hay muchos jóvenes que vienen en grupo y con sus libros a estudiar en los ambientes de la biblioteca, posiblemente son de algunas academias pre universitarias, agregó Ávalos Muñoz.

No hay comentarios.: