martes, 8 de enero de 2008

Academias de verano gratuitas en Alto Trujillo.



La municipalidad de Alto Trujillo ha iniciado las inscripciones para las academias de fútbol y voley, dirigido a menores de 5 a 14 años de edad, con el propósito de promover e inculcar el aprendizaje de los fundamentos básicos de las mencionadas disciplinas deportivas.
Las enseñanzas son dirigidas por el destacado técnico y promotor deportivo, Santos Guevara Loyola, quien viene dirigiendo con acierto los equipos de sub 12 y sub 15 de fútbol de Alto Trujillo.
Las matriculas son totalmente gratuitas y se están inscribiendo en la oficina de servicios sociales de la municipalidad de Alto Trujillo en el horario de 8:00 a 12:00 a m y de 2:00 a 5:00 p m.
La inauguración de dicho evento se realizará el 14 de enero a partir de las 10:00 a m, en el campo deportivo José Caipo Briceño del barrio 2 A.
A la actividad han sido invitados el Director del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad (IPD), Alfredo Larios Vásquez, el alcalde de la comuna local, William Alfaro Charcape, el futbolista ex Carlos A Manucci, Carlos Yurliza García, entre otros destacados deportistas.
Las academias buscan rescatar los valores humanos de los niños y jóvenes en el ámbito deportivo e identificar los nuevos talentos en las disciplinas deportivas de fútbol y voley para formar los seleccionados que representarán a Alto Trujillo en competencias locales, regionales y nacionales.

No hay comentarios.: