sábado, 5 de enero de 2008

COLEGIO CHAMPAGNAT APERTURA EL LUNES 7,PROGRAMA “CARAVANA DE VALORES

Colegio Champagnat apertura programa de vacaciones útiles cargadas de deportes

El Colegio Privado Mixto Marcelino Champagnat apertura el lunes 7, un interesante y novedoso programa de vacaciones útiles verano 2008 denominado “Caravana de Valores” que es ofrecido por quinto año a cientos de niños y jóvenes de nuestra ciudad, teniendo como objetivo principal hacer de esta temporada la más divertida y útil para ellos.
La nueva versión de verano 2008 es impartida en los niveles de inicial, primaria y secundaria, de acuerdo a la edad de los participantes.
El Champagnat agradeció a la colectividad trujillana por la gran acogida que tiene año a año las vaciones útiles, debido al buen trato y formación que se da a cada alumno, así como a la buena información que se trasmite a cada padre de familia, son puntos que destacan en el buen sentido de la palabra.
“Caravana de Valores” es una experiencia agradable y productiva para los hijos, facilitando que crezcan física e intelectualmente. Con un servicio de acuerdo a la edad de los participantes, desde la estimulación motora en aula para niños de 3, 4 y 5
Los participantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria cuentan con talleres de fútbol, voleibol, natación, computación, danza, manualidades y sicomotricidad. Además disponen de laboratorios de física, química, anatomía y biología, asimismo, piscinas propias (una semi olímpica y otra para niños pequeños), y dos lozas deportivas.
El programa cuenta con la participación de los hijos de los trabajadores de Campo sol, telefónica y Coca Cola.
Además, podrán compartir momentos de sano esparcimiento, tales como visitas turísticas, paseos recreativos y un súper campeonato.

No hay comentarios.: