miércoles, 30 de enero de 2008

PROGRAMA PADRINAZGO “ADOPTA UN COMPLEJO DEPORTIVO”


  • CONSTRUIRAN GRADERIAS Y CERCO PERIMETRICO EN MINI ESTADIO MARACANA-SAUSAL


Un sueño que se hará realidad para la población sausalina. El Comité de Gestión y Progreso del Asentamiento Humano Alto Perú Sector 2-Sausal, presidido por Francisco Fabián Gamboa, ha ganado el concurso de la Primera Convocatoria del Programa Construyendo Perú.
Dicho proyecto constará de la construcción de graderías y cerco perimétrico del Mini Estadio Maracaná de Sausal, por la suma de S/. 106,086.28, que será cubierto por el Programa Construyendo Perú. Y el Instituto Peruano del Deporte aportará S/. 24,890.5, que servirá para finiquitar la infraestructura deportiva. Con esto una vez más el Ing. Arturo Woodman Pollit, Presidente del IPD, demuestra que es un gran amigo de los deportistas.
Para todos los interesados, El Programa “Padrinazgo” consiste en que cualquier Municipalidad Distrital, Provincial, Empresa Privada, Asociaciones reconocidas legalmente, ONG o Asentamientos Humanos, aporte el 50 por ciento para la construcción de un Complejo Deportivo en su región y el IPD asumirá el 50 por ciento restante, para mejorar la infraestructura deportiva.
“Con esta obra se busca mejorar la calidad de vida de la población, para un sano esparcimiento de los jóvenes, niños y todo el pueblo de Sausal y así revivir el deporte que cada día se está desapareciendo por falta de locales (mini estadios) donde se puedan distraer y recrear”, sentenció Alfredo Larios Vásquez, Jefe del IPD-LL.

No hay comentarios.: