martes, 29 de enero de 2008

SE VIENE AEROTHON 2008

Aerothon, espera congregar gran cantidad de participantes este 2008

  • Evento es organizado por Fiorella Fitness Club

  • PROMETE FUERZA, RITMO Y SIMPATÍA AEROTHON 2008



Y se viene con todo la fiesta del deporte. Todo va quedando listo para una nueva versión de la décimo quinta edición de la Aerothon, que organiza todos los años el GIMNASIO FIORELLA FITNESS CLUB en Huanchaco, precisamente en la loza deportiva de la playa Huankarute. La fecha propicia para la Aerothon, será el domingo 24 de febrero.
La modalidades de competencia son: Baile, Aeróbicos, Localizada, Fight do y fin de fiesta. Las inscripciones para participar en esta prueba se cierran el día sábado 23 de febrero, a las 12:30 p.m. Los interesados pueden oficializar su participación y recibir mayor información en Jr. Zepita Nº 376 o al teléfono 205625.
Fiorella Cassinelli, Gerente General de Fiorella Fitness Club, dijo que este año hay una gran expectativa por el evento, que se ha convertido en toda una tradición en nuestra región. La aerothon 2008, como las ediciones anteriores, será una fiesta de movimiento, coordinación, fuerza, ritmo y simpatía. Este evento, en sus quince años, trata siempre de unir, armonizar y hermanar a la gran familia deportiva trujillana y por eso, como gimnasio, hemos asumido ese reto.
Asimismo las normas para poder participar son: Ser mayor de 14 años, gozar de buen estado físico, conocer su presión arterial, haber practicado algún deporte y ser aficionado al aeróbicos, para lo cual deberá presentar su carné del gimnasio que representa.
De esta manera: a puro ritmo, sabor, serán los principales componentes de la Aerothon, que promete ser una fiesta para el deleite de todos los participantes y espectadores. Donde se espera contar con 500 participantes
Además la Conferencia de Prensa se realizará el martes 19 de febrero a las 11:00 a.m. en la Sala de Prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo, donde Fiorella Cassinelli dará a conocer los pormenores del evento.

NOTA
Dicho certamen cuenta con resolución de oficialización Nº 024-2006-P-IPD.LL

No hay comentarios.: