martes, 26 de febrero de 2008

SE INICIO CAMPEONATO DE VOLEY INTERCLUB DE MADRES “Virgen María ganó el relámpago”

  • Ing. José Murgia obsequió un total de 500 Kg. de arroz y azúcar


Un novedoso Torneo de voley, denominado II Campeonato de Voley Inter. Club de Madres 2008, donde participan los clubes de madres de la Provincia de Trujillo, se inició con éxito el fin de semana en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú. Dicho campeonato lo organiza el Instituto Peruano del Deporte La Libertad, a través del Área de Recreación y Promoción del Deporte.
En su fecha inaugural contó con la participación de 20 club de madres, provenientes de: Las Delicias, Conache, La Esperanza, Alto Trujillo, Laredo, Florencia de Mora, El Milagro, Virú, El Porvenir, Nuevo Jerusalén. Asimismo se contó con la presencia de Alfredo Larios Vásquez-Presidente del IPD, José Murgia Zannier-Presidente del Gobierno Regional, Ing. José Llerena Alfaro-Director Ejecutivo de Paz del Gobierno Regional, Ing. Edward Huamanchumo, lo que dio mas realce a la fiesta deportiva.
Asimismo José Murgia Zannier-Presidente del Gobierno Regional, dio las palabras de bienvenidas a todos los clubes madres y les hizo entrega de 1 Kg. de Azúcar y 1 Kg. de Arroz a cada integrante, haciendo hincapié en las amas de casa que el deporte es un sano esparcimiento y les agradeció por darse al menos un día de la semana para practicar el deporte de la net alta.
El próximo domingo 2 de marzo se disputará la primera fecha de la competencia deportiva a desarrollarse en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, con la participación de los Clubes de Madres: San Judas Tadeo, Jesús de Praga, Señor de Los Milagros, Antenor Orrego, Fe y Esperanza, María Prado de Bellido, Madres Unidas, Clementina Peralta de Acuña, Centenaristas, Virgen María, María del Pilar, Rosa Merino, entre otros.
Por su parte el Club de Madre Virgen María II, se adjudicó el Relámpago al imponerse 15-11 al Club San Judas Tadeo, merced a su triunfo se adjudicaron todas las integrantes 1 Kg. de Arroz y 1 Kg. de Azúcar. Asimismo se premió a las mejores barras: Club Fe y Esperanza de Virú, San Judas Tadeo, Virgen María de Manuel Arévalo, quienes recibieron arroz y azúcar respectivamente.

Resultados del Relámpago
Señor de Los Milagros 15-09 Antenor Orrego
Virgen María II 15-05 San Martín
Rosa Merino 15-14 María del Pilar
Jesús de Praga 15-07 Centenaristas
Fe y Esperanza 04-15 San Judas Tadeo

Posiciones Finales
1º Virgen María II
2º San Judas Tadeo
3º Señor de Los Milagros

NOTA
El Ing. José Murgia Zannier-Presidente del Gobierno Regional, obsequió un total de 500 Kg. de azúcar y arroz, que fue repartido entre todas las integrantes de los club de madres participantes.

No hay comentarios.: