sábado, 23 de febrero de 2008

SE PREVÉ 20,000 VISITANTES EN FERIA REGIONAL ESCOLAR 2008

  • Inició el 21 de este mes y estará hasta el 11 de abril

Con la participación del PROIND, el Programa de Asistencia Social-PAS y el sector de las MYPES, ayer el Ing. Joel Llerena Alfaro, director del PAS, en representación del Gerente general Napoleón Vilca, inauguró en el PROIND, la Feria Regional Escolar 2008, cuyo objetivo es promover las actividades económicas productivas, comercialización y de servicios en la ciudad.
En esta oportunidad en beneficio de los escolares, en que la Micro y Pequeñas Empresas aplican con ingenio sus pequeños negocios.
La feria tendrá un promedio de 30 stands de bienes como son: útiles escolares, mochilas, calzado, uniformes para mujeres y varones y otros productos que son necesidad para la enseñanza-aprendizaje de las alumnas y alumnos liberteños en el año lectivo 2008.
Se calcula 20,000 visitantes compradores para este año, lo que generará el autoempleo y dinamizará la economía de la región.
Este evento permanecerá en el Recinto Ferial en la Av. España 1800, al lado del PROIND, desde el 21 de este mes hasta el 11 de abril.
De esta manera el Gobierno Regional hace su reconocimiento a las MYPES por realizar esta actividad emprendedora, quienes son los principales generadores de empleo en la región y el Perú, dando como resultado el crecimiento y el aumento de la inversión privada.
“A los señores empresarios, a los representantes de los talleres productivos de las Organizaciones Sociales, al distinguido público en general, les damos la más cordial y fraterna bienvenida, esperando alcanzar los objetivos y metas propuestas”, manifestó finalmente el Ing. Joel Llerena Alfaro en su discurso inaugural.

No hay comentarios.: