lunes, 17 de marzo de 2008

Municipalidad de Huanchaco Mejora infraestructura en I.E "Manuelita Rosell de Pinillos"

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el distrito de Huanchaco, la Municipalidad de este Distrito, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene ejecutando la construcción un aula y servicios higiénicos en la I.E Inicial "Manuelita Rosell de Pinillos".
El objetivo de este proyecto es mejorar, implementar y ampliar la Infraestructura esta Institución educativa, que repercutirán en la mejora de la calidad de la enseñanza, el rendimiento y aprendizaje de la población estudiantil.
En primer lugar se ha procedido a la demolición de un aula en mal estado, que ponía en riesgo la integridad física de los pequeños y personal que labora en este centro de enseñanza, informó el Ing. Fernando Moreno Meléndez, encargado de la Gerencia de Desarrollo Social.
Actualmente este centro de estudios cuenta con cinco aulas donde se alberga a un promedio de 150 niños, contando para ello con sólo cinco aulas, necesitando de manera inmediata una ampliación de la infraestructura educativa para el buen desempeño de las actividades educativas.
"La construcción de esta aulas, permitirá que los pequeños y el personal que labora en este centro de estudios realicen su actividades de manera segura", Manifestó la Prof. Isaura Alcántara, Directora dicho plantel.

No hay comentarios.: