miércoles, 12 de marzo de 2008

Organiza Municipalidad Distrital de Razuri

  • TRIATLON Y TABLA HAWAIANA POR SEMANA SANTA EN MALABRIGO

Se viene con fuerza el 21 Campeonato Tradicional de Tabla Hawaiana 2008, a desarrollarse del miércoles 19 al viernes 21 de marzo en Puerto Malabrigo, y que es organizado cada año por la Municipalidad Distrital de Razuri, a través de su Alcalde José Luis Cumplido Arriaga.
Como se sabe Puerto Malabrigo cuenta con la OLA IZQUIERDA PERFECTA MAS LARGA DEL MUNDO. Dicho evento significa impulsar el turismo, labor en el cual esta gestión municipal esta comprometida. Por ello Malabrigo vivirá intensamente los días 19, 20 y 21 de marzo la fiesta y adrenalina del deporte del Surf.
Asimismo se estará desarrollando II Campeonato de Triatlón, que consta de Natación, Bicicleta de Montaña y Maratón, siendo los premios de S/. 300.00 para el primer puesto, S/.200.00 segundo puesto y S/.100.00 tercer lugar.
Por tal motivo se realizará la conferencia de prensa el día jueves 13 de marzo a las 11:00 a.m. en la SALA VIP del Estadio Mansiche, para detallar los pormenores del XXI Campeonato Tradicional de Tabla Hawaiana 2008 y II Campeonato de Triatlón a desarrollarse en Puerto Malabrigo

No hay comentarios.: