viernes, 4 de abril de 2008

La hora de los chicos.

(Fuente: Prensa Vallejo)
Roberto Arrelucea ya dejo a tras la derrota contra el José Gálvez en calidad de local y ahora se alista para enfrentar al Melgar de Arequipa este domingo al medio día en la ciudad blanca.
El popular “Maharajá” prepara una serie de cambios para este compromiso válido por la décima fecha del torneo apertura y es posible que haga debutar a los jóvenes de la categoría sub. 20. “Estuvimos conversando con la dirigencia y llegamos a la conclusión que ya es hora de cumplir con el reglamento y para el partido contra el Melgar es casi un hecho que debutarán los jóvenes del equipo, son más de dos meses de preparación yo confío en ellos y sé que harán bien las cosas”. Mencionó el entrenador.
El conjunto poeta cuenta con cinco jugadores de esta categoría y el profesor pondría a tres desde el arranque del partido y luego dadas las circunstancias se realizará las variantes con los restantes. Los jugadores son Iván Olano (defensa), Yuri Miniano (volante), Jeffry Real (volante), Paolo Ortega (volante) y Francesco Recalde (delantero). “Es emotivo que te tengan en cuenta y yo quiero consolidarme en el equipo, y apoyar en lo que se pueda. Además quiero jugar por mi familia, mi pueblo y los que confiaron en mí, son estas las oportunidades que no debemos desaprovechar.” Fueron las palabras del delantero Recalde, ex jugador del Sport Arica.
El cuadro universitario entreno ayer (miércoles) en doble horario y hoy realizará un partido de práctica a las 4:00 de la tarde en el gramado del colegio San José Obrero.

No hay comentarios.: