martes, 13 de noviembre de 2007

Hasta el 21 de diciembre

  • MPT reciben reportajes para concurso “Manuel Jesús Orbegozo”

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de universidades y de institutos de periodismo a nivel nacional pueden participar en el concurso periodístico “Manuel Jesús Orbegozo” que busca motivarlos, estimular su creatividad y descubrir talentos entre los futuros periodistas dedicados al género del Reportaje.
Los trabajos serán inéditos, avalados por alguna autoridad de la facultades o escuelas en las que estudien y deben estar escritos en computadora, en el programa Word, formato A4, a doble espacio con extensión no menor de cuatro páginas, ni mayor de 10 páginas por triplicado.
Estos serán firmados con seudónimo, en la primera página, y se presentarán en sobre cerrado en la gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en Pizarro Nº 412, hasta el 21 de diciembre. En una ficha personal se incluirán nombres, seudónimo, dirección, teléfono y correo electrónico.
El jurado calificador emitirá el resultado el 4 de enero del 2008, el que se hará conocer por intermedio de los diarios locales. La entrega de los premios a los concursantes ganadores será el viernes 11 de enero del 2008.

No hay comentarios.: