jueves, 15 de noviembre de 2007

CHAMPAGNAT CELEBRO XIII ANIVERSARIO

Ceremonia central del XIII aniversario del colegio Champagnat

  • Con participación de alumnos, padres, docentes, directivos y administrativos

Con alegría y júbilo el colegio privado mixto “Marcelino Champagnat” contando con la participación de alumnos, padres, docentes y directivos celebró su décimo tercer aniversario de creación con un nutrido programa de actividades que se prolongó hasta el día 03 de noviembre con la finalidad de estrechar lazos, de unión, buen ejemplo y la alegría de que juntos lo podemos todo , dijeron sus promotores María Teresa Fajardo de Arroyo y Armando Arroyo Sánchez.
"Cumplir trece años es una gran satisfacción, pues nos sentimos halagados de continuar con la misión de impartir educación de calidad a niños y jóvenes y de formarlos para que puedan enfrentar con éxito las exigencias de un mundo en constante cambio," manifestaron sus promotores.
Cabe resaltar que los alumnos de la selección de natación han logrado muchos triunfos entre ellos ser Campeón Nacional de fútbol Escolar sub. 14 y representarán al Perú en el próximo sudamericano en Chile, Penta campeón Copa Nacional “La Asunción” de Trujillo, Tetra Campeón Copa Inmaculada “Virgen de la Puerta”, Tetracampeón Copa Golf y Country Club, Bicampeón Copa Santa María Reina” de Chiclayo y Bicampeón Copa “San Ignacio de Loyola” Piura.
Asimismo, han logrado ubicarse como campeones regional e interregional zona III de fútbol escolar categoría B sub. l4 y disputarán el campeonato nacional que representará al Perú en el campeonato sudamericano de Chile entre otros triunfos más que seria largo enumerar.
El lunes 29 se realizó el Encuentro Infantil denominado “Demostrando mis actitudes y habilidades”, se continuará con una tarde deportiva entre alumnos de los colegios invitados y por la noche voleibol de madres de familia Champagnat y Republica Argentina”
El miércoles 31 se llevo a cavo la actuación central con programa especial contando con la participación de escoltas de los colegios invitados; cerrando el programa con un brindis de honor y un almuerzo de confraternidad y homenaje al equipo futbolista de docentes tricampeón.
Las actividades culminaron el sábado 3 de noviembre con el Festival de Danzas Folclóricas de Docentes de Colegios invitados en el Coliseo Gran Chimu y Baile de Confraternidad Champagnista amenizado por la orquesta Nueva Sensación.

No hay comentarios.: